Sobre Mí

Mi nombre es Pablo Lluesma y soy licenciado en Periodismo y realicé un Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial Web. Actualmente trabajando en Global Asia en la sección de Redacción, Marketing y maquetación en diversas áreas de Global Asia como la página web www.globalasia.com y de la revista Global Asia Magazine.

El objetivo de este blog es dar a conocer la gran cantidad de tecnología de calidad que hay en Asia, así como las ferias en China, cómo mejorar en comercio electrónico en el gigante asiático y conocer novedades tecnológicas e innovadoras de Japón, India, Corea del Sur etc..y lo mejor de todo, en español, ya que la mayoría de esta información está en inglés, intentando acercar así más este tema asiático al público español y latinoamericano, lo que es uno de los objetivos de Global Asia. Servir de puente de conocimiento.

Cualquier consulta o aportación es bienvenida. Podéis contactar conmigo en los enlaces que hay en la portada del blog o a través del formulario de contacto.