Los 10 smartphones más populares en Internet en China

Como hemos ido escribiendo recientemente los smartphones se están convirtiendo en la fuente de entrada a Internet en China. Según las últimas cifras en estos momentos China cuenta con 632 millones de internautas y 527 millones de usuarios de internet vía móvil. Como recoge The Next Web, la subida en estos seis meses ha sido de 14 millones de nuevos internautas y de 27 millones vía móvil.

A su vez esta semana hemos visto como Xiaomi se ha posicionado como la empresa que más smartphones vende en China, superando al hasta ahora líder indiscutible Samsung.

Por ello en este artículo nos hemos centrado en hacer un ranking de los 10 mejores smartphones que en estos momentos coexisten en el gigante asiático. El rango de popularidad está basado en un ranking elaborado por Baidu, quien recoge los 10 teléfonos más buscados, indica cnmo.com.

Nº 10 – Smartisan T1

Precio: 3.000 yuanes (16GB), 3.150 yuanes (32 GB)

Tamaño de la pantalla: 4,95 pulgadas

Compañía: Smartisan

Smartisan T1 fue lanzado el 20 de mayo, con una pantalla LCD de 801 procesador quad-core 4.95 pulgadas full HD y almacenamiento ROM de 2 GB de RAM + 16GB.

La nueva versión sólo es compatible con China Unicom 3G, y la compañía lanzará versiones de China Telecom y 4G próximamente.

www.smartisan.com

N º 9 Meizu MX4

Precio: Por determinar

Tamaño de la pantalla: desconocido

Compañía: Meizu

Como competidor de Xiaomi, Meizu está manteniendo en secreto su nuevo modelo MX4. Según las primeras informaciones se estima que podría estar disponible en septiembre.  mantener en secreto su nueva MX4, lo que probablemente pondrá en marcha en septiembre. Algunos expertos revelaron que el MX4 tendría un diseño y materiales completamente nuevos.

en.meizu.com

No. 8 Xiaomi Redmi Note

Precio: 799 yuanes

Tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas

Compañía: Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note tiene una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El dispositivo es alimentado por un procesador MT6592 1.4GHz MediaTek de 8 núcleos y viene con 1 GB de RAM.

Si se necesita espacio de almacenamiento adicional, el Xiaomi Redmi Note está equipado con una ranura para tarjetas microSD.

www.mi.com/en/redminote

No. 7 iPhone 5s

Precio: 3.650 yuanes (16 GB)

Tamaño de la pantalla: 4 pulgadas

Empresa: Apple

El iPhone 5S es el primer modelo de procesador de 64 bits del mundo y cuenta con el sistema de identificación de huellas dactilares “Touch ID”. El iPhone 5s se puso en marcha en septiembre de 2013 y fue comprado rápidamente.

El iPhone 5s tiene una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1136×640 píxeles, una cámara de 800 megapíxeles, un procesador A7 y el nuevo iOS 7.

www.apple.com/es/iphone-5s

No. 6 – Huawei Honor 6

Precio: 1.999 yuanes (16GB), 2.299 yuanes (32 GB)

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

Compañía: Huawei

El Honor 6 llegó al mercado a finales de junio. El dispositivo cuenta con el Huawei Kirin 920.

El dispositivo de Huawei también viene con una GPU Mali T628 y cuenta con 3 GB de RAM. El teléfono también viene con una opción de 16 GB o 32 GB de almacenamiento incluido, además de una ranura para tarjetas microSD para expansión.

www.huaweimobileshop.com/huawei-honor-6

No. 5 Galaxy S5

Precio: 3,699-4,199 yuanes en Jd.com

Tamaño de pantalla: 5,1 pulgadas

Compañía: Samsung

El Samsung Galaxy S5 está equipado con pantalla Super AMOLED y con el procesador Snapdragon 801. Es resistente al agua y al polvo, el cumplimiento de estándares de clase IP67.

El nuevo “TouchWiz UI (interfaz de usuario)” tiene la identificación de huellas dactilares y la identificación de la frecuencia cardíaca. Los usuarios pueden incluso utilizarlo para comprobar su frecuencia cardíaca.

www.samsung.com/es/galaxys5/

No. 4 – Xiaomi 3

Precio: 1.499 yuanes (16 GB)

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

Compañía: Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en la empresa top dentro del sector en China gracias al bajo precio de sus teléfonos inteligentes . Su popularidad aumentó aún más desde el Xiaomi 3 recortó su precio de 1.499 yuanes. Lleva un procesador de 2,3 GHz Qualcomm Snapdragon y una memoria RAM de 2 GB. A su vez cuenta con una pantalla de 1080p.

www.mi.com/en/mi3

No. 3 OnePlus One

Precio: 1,999.99 yuanes (16 GB), 2.299,99 yuanes (64 GB)

Tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas

Compañía: OnePlus

El OnePlus Uno fue lanzado a finales de abril por la nueva marca de teléfono OnePlus.

OnePlus no quiere ser conocida como otra marca que fabrica a bajo coste. La empresa está centrada en apostar en una alta calidad a precios competitivos, la venta online y envíos al resto del mundo.

oneplus.net/es/one

No. 2 – iPhone 6

Precio: Por determinar

Tamaño de la pantalla: 4.7 pulgadas, 5.5 pulgadas

Empresa: Apple

El iPhone 6 se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados del año, incluso la competencia ya ha hecho modelos similares para imitar a la empresa norteamericana.

Aunque Apple no ha confirmado ninguna información, se espera que el iPhone 6 para tener dos tamaños de pantalla – 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas – mucho más grandes que los modelos actuales.

iphone-6.es

No. 1 – Xiaomi 4

Precio: 1.999 yuanes

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

Compañía: Xiaomi

Xiaomi dio a conocer su más reciente teléfono inteligente insignia recientemente, describiéndolo como una combinación de iPhone de Apple y los teléfonos Galaxy de Samsung.

El Xiaomi 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, bisel de acero inoxidable, tapa trasera extraíble y una cámara en forma de cuadrado. Es compatible con la red de telecomunicaciones 4G de China Mobile. El precio es de 1.999 yuanes (321 dólares).

Por su parte el fundador y CEO de Xiaomi Lei Jun dijo que el Xiaomi 4 ha ayudado a la compañía Beijing a alcanzar un nuevo récord de ventas.

www.mi.com/mi4