Sobre mí

Biografía

Iván Máñez Ortega, fundador y director general de Global Asia.

Emprendedor español nacido en Valencia. Licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, España, tengo un Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y he cursado diferentes cursos de negocios, como el Módulo IESE Executive MBA de China de la China Europe International Business School (CEIBS) de Shanghai o el  de Educación Ejecutiva en China: Una visión interior, del IE Business School y la Cheung Kong Graduate School of Business. Además he estudiado chino y economía china en la University of International Business and Economics de Beijing (UIBE) y en la Beijing Foreign Studies University de China (BFSU), gracias a becas concedidas por la Fundación ICO.

Colaboro con diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales como experto referente en asuntos asiáticos, especialmente chinos. Además soy uno de los Media Leader que participa en el World Economic Forum (WEF), y fuy nombrado, para sorpresa mía, embajador honorífico de Colombia por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe en 2010.

3 Responses to Sobre mí
  1. Laia Responder

    ¡Genial, tú no pares, Iván!

    • ivan Responder

      Gracias Laia, como dicen en mi biografía, le debo mucho a la Fundación ICO y a sus magníficas becas de China.
      Un saludo

  2. Siva Lee Responder

    Hola Iván! He leido el artículo que publicaste sobre ¨chinos si, telecinco no¨, tienes toda la razon del mundo, y sobre todo me ha gustado mucho el consejo: el guerrero es fuerte no por su fuerza en el ataque, sino por su templanza.
    Muchas gracias Iván! Me declaro fan tuya.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>