Mediatres Estudio lanza en venta directa el PACK CROWS: LA TRILOGÍA COMPLETA (Blu-ray)

Edición coleccionista que incluye 3 Blu-ray  “Crows-zero“, “Crows 2“, “Crows 3” y Libreto Exclusivo

Pack SÓLO disponible en formato Blu-ray

SINOPSIS

Bienvenidos al Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país, donde el valor de un hombre depende únicamente del valor de sus puños. Numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, siempre liderados por un cabecilla cuyo único objetivo es conseguir lo que nunca nadie antes ha conseguido: ser el rey de Suzuran.
INFORMACIÓN

Basadas en el manga creado por Hiroshi Takahashi, uno de los más famosos y exitosos de los años noventa en Japón con más de 32 millones de ejemplares vendidos, la trilogía “Crows” se convirtió desde el principio en una saga imprescindible dentro de la cinematografía japonesa de los últimos años, siendo las tres películas grandes éxitos de público y taquilla. Dirigidas las dos primeras entregas por el maestro Takashi Miike y la tercera por Toshiaki Toyoda, han logrado convertirse en unas películas de referencia en el mercado español para todos los amantes del cine de acción más visceral y espectacular llegado de Japón.

FICHA TÉCNICA

Los blu-rays incluidos en este pack disponen de:

Idiomas en 5.1 DTS-HD: Castellano, Japonés

Subtítulos: Castellano

Zona B

Formato: 1080p 24

 

Para más detalles técnicos sobre cada película, visita su ficha:

 

Crows_Zero-014Crows-zero

INFORMACIÓN

Dirigida por Takashi Miike, el maestro absoluto del cine de acción japonés, “Crows-Zero” es la adaptación del manga homónimo de Hiroshi Takahashi, uno de los más famosos y exitosos de los años noventa en Japón con más de 32 millones de ejemplares vendidos. Además de la fama internacional de Miike, cuyas películas son siempre codiciadas por los más importantes festivales de todo el mundo, incluido el Festival de Sitges del cual es un incondicional, hay que añadir a “Crows-Zero” el importante elenco de actores que aparecen, auténticas estrellas del cine japonés. Todo esto ha dado como resultado una película que ha sido número uno en taquilla, batiendo récords de recaudación en sus primeras semanas en cartelera.

Crows 2

INFORMACIÓN

Con una historia completamente nueva que amplía el universo propio de la serie manga de Hiroshi Takahashi, “Crows II” vuelve a ser dirigida por el maestro del cine de acción Takashi Miike, quien ha vuelto a reunir a todo el equipo de la primera entrega incluyendo a sus protagonistas principales Shun Oguri y Takayuki Yamada.

Crows 3

NFORMACIÓN

Basada en el popular manga y anime creado por Hiroshi Takahashi a mediados de los 90, del cual se llegaron a vender más de 30 millones de ejemplares en Japón, “Crows Explode” nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos, en una nueva aventura para los “cuervos” que amplía el universo creado por Takahashi en esta tercera entrega llena de acción, testosterona y nuevos personajes, sin dejar de lado el espíritu salvaje que hizo míticas las dos entregas anteriores.
CARACTERÍSTICAS PACK

Pack 3 BLU-RAYS que incluye las 3 películas que componen la trilogía: “Crows-zero“, “Crows 2“, “Crows 3” y libreto exclusivo con información completa de la saga, el manga y análisis de las películas escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).