Sobre mi

Jinho Shin
Socio-Director general de PromoCorea

De origen surcoreano, actualmente vive en Barcelona y ejerce como director general de PromoCorea y responsable de BCN Solution. Su ámbito profesional y de negocios se centra en las relaciones entre Corea del Sur y España. Consultor y profesor, ha impartido conferencias en grandes empresas como Repsol así como en instituciones y escuelas universitarias, y también colabora con medios de comunicación.
Sirvió durante 20 años como alto funcionario del Gobierno Nacional de su país. Recibió, por los logros en su gestión, dos Premios al Mérito a la Función Pública, ambos otorgados por las más altas autoridades del Estado surcoreano: el Presidente de la República y el Primer Ministro.

En lo académico, es ingeniero superior por la Universidad Kyung-Hee, diplomado en Estudios Hispánicos por la Universidad de Barcelona y MBA por ESERP. Una de sus pasiones es la escritura: es autor de cinco libros de poesía y uno de ensayo sobre Barcelona.

Carlos Marcuello
Socio de PromoCorea

Natural de Huesca, reside en Barcelona, donde se dedica a los negocios asiáticos y la educación universitaria. Es socio de PromoCorea, así como también de Yuan Consulting, asesor de la Fundación Educativa China de Barcelona y consultor de PF Consulting.
Ejerce como director y profesor del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico de la Fundación Universitaria Iberoamericana y asimismo es docente y colaborador en otras instituciones educativas.
Es licenciado en Recursos Humanos por la Universidad de Murcia, diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Ávila y Postgrado en Gestión de Eventos por la Escuela Superior de Protocolo.

PromoCorea

PROMOCOREA se dedica a fomentar negocios y relaciones con Corea del Sur. Como expertos en el país garantizamos a nuestros clientes y colaboradores las máximas garantías en la consecución de sus objetivos.
Nuestras prácticas de gestión son: discreción, servicio integral y atención personalizada al cliente.